Agua integral para Yurimaguas

-Ha sido declarado viable para el levantamiento del expediente técnico

Buscando mejorar el servicio de agua potable que actualmente es ineficiente, en Yurimaguas, el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento firmará un convenio con la Municipalidad de esta Provincia.

Este convenio consiste en la construcción de la obra agua integral y saneamiento de la ciudad de Yurimaguas, el cual viene causando gran expectativa por ser de gran importancia, pues el agua es vital para todo ser humano y más aún ésta debe ser de calidad para evitar problemas en la salud.

La firma del convenio permitirá inyectar a la Municipalidad Provincial 775 mil nuevos soles para que se haga la convocatoria de elaboración del expediente técnico y posterior se haría la inyección de 3 millones de soles para iniciar la primera etapa de la obra.

Como se recuerda, el proyecto agua integral fue gestionada por el ex alcalde Héctor Hidalgo Rojas, durante la gestión del presidente Alan García Pérez, y tiene código de Snip, 111080. El proyecto ha sido declarado viable para hacer el levantamiento del expediente técnico. (MIPR)