-Durante operativos desarrollados en varios sectores de nuestra ciudad
Durante las últimas 24 horas, efectivo de la Policía Nacional (Unidad de Patrullaje a Pie-Ciudad Segura), puso en ejecución el Plan de Operaciones «Control Selectivo 2,010»; con la finalidad de garantizar la Seguridad Ciudadana y detectar personas con requisitorias por mandato judicial, vehículos robados y otros.
Como resultado de estas operaciones, se logró intervenir a Weninger Pezo Yahuarcani (33), quien registraba requisitoria vigente por el Delito de Peligro Común, solicitado por el 5to. Juzgado Penal de Maynas.
Freddy Najar Ramírez (45), registraba requisitoria vigente por el Delito de Contra la Familia (Omisión de Asistencia Familiar), solicitado por el 5to. Juzgado Penal de Maynas.
Frantz Reátegui Mori (33), fue intervenido por registra requisitoria vigente por el Delito de Peligro Común, (Conducción en Estado de Ebriedad), solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Maynas.
Jeffer Sánchez Vásquez (29), registraba requisitoria vigente por el Delito de Peligro Común (Conducción en Estado de Ebriedad), solicitado por el 6to. Juzgado Penal de Maynas.
Asimismo, fue intervenido Hermes Ramos Villanueva (46), quien registraba requisitoria vigente por el Delito de Contra La Libertad Sexual (Violación), solicitado por el 2do. Juzgado Penal de Pucallpa.
Richard Kenfer Guerra Pérez (22), fue intervenido por registrar requisitoria por el Delito de Contra la Vida el Cuerpo y la Salud – Lesiones Culposas, solicitado por el 5to. Juzgado Penal de Maynas.
Nacor Romero Ruiz (30), el mismo que registraba requisitoria vigente por el Delito Contra el Patrimonio (Apropiación Ilícita), solicitado por el 5to. Juzgado Penal de Maynas.
Todas las personas con requisitoria fueron puestas a disposición de la Policía Judicial para las acciones conforme a Ley. (GLP)