Pilar Nores, Nuestra Señora de la Salud y 28 de Julio ampliaran la red de tuberías para agua potable

Cumpliendo su compromiso de apoyar de manera perenne a los pobladores de los asentamientos humanos, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Punchana, Juan Cardama Guerra, entregó materiales para la ampliación de redes para agua potable, facilitando de esta manera más conexiones domiciliarias.

La dirigente Jessica Macayo Souza y vecinos  del Asentamiento Humano  «Nuestra Señora de Salud»  recibieron 92 tubos de PVC, 02 crucetas, 03 tapones de PVC, 02 reducciones y 02 válvulas, los mismos que serán para contar con el liquido elemento.

 

El dirigente Teddy Mendoza del Asentamiento Humano «28 de Julio» recibió de manos del propio Alcalde Juan Cardama, 55 tubos de PVC, 02 tapones de PVC, 02 reducciones y 01 válvula.

 

Gabriel Monge del Asentamiento Humano «Pilar Nores»,  recibió 66 tubos de PVC, 02 tapones, 02 reducciones de PVC y 04 válvulas que beneficiará a las familias del Pasaje Alianza, Pasaje Los Ángeles, Pasaje Milagros y Pasaje Soledad.

 

Es importante mencionar que el alcalde anunció el importante avance con la empresa Eps Sedaloreto gracias a un convenio firmado para ampliar y favorecer a más asentamientos humanos con el tendido de redes para que el agua potable llegue hasta sus domicilios, así mismo manifestó que pronto se concretizara en su totalidad el levantamiento de rasante de la Prolongación Independencia la misma que conectará con la Av. La Marina, la autoridad municipal hizo mención de la pronta construcción del Comedor Municipal en Pilar Nores, con el propósito de disminuir la desnutrición existente en el distrito y que a pesar de las denuncias y críticas malintencionadas seguirá distribuyendo  alimentos enmarcados en el Programa Hambre cero. (MDP)

Un comentario sobre “Pilar Nores, Nuestra Señora de la Salud y 28 de Julio ampliaran la red de tuberías para agua potable

Los comentarios están cerrados.