-Sujetos ingresan a camposanto y molestan a las mujeres que asisten a ver a sus familiares
Mortificados se mostraron los deudos que tienen a sus familiares enterrados en el cementerio Inmaculada en el distrito de Punchana, debido a la presencia de personas de mal vivir que ingresan por la parte posterior del camposanto para luego realizar actos contra el pudor de la persona.
«Entran y empiezan a armar sus cigarro con droga y fuman, después empiezan a molestar a los asistentes que vienen al camposanto a ver a sus familiares, especialmente a las mujeres, nosotros estamos cansados de esto y exigimos que el municipio de Punchana envíe mayor número de efectivos para que esta zona tenga tranquilidad», explicó un integrante del sindicato de trabajadores del cementerio Inmaculada.
Algunos vecinos indicaron que los efectivos de serenazgo no cumplen en su totalidad con el patrullaje, «Sólo están un momento y después se retiran, ellos deberían estar especialmente de día y en la madrugada, porque a esas horas estos sujetos aprovechan para drogarse y estar manteniendo relaciones sexuales, ya hemos hecho correr a varios indeseables». (MIP)