Se enfrentan por la basura. Vecinos de los cruces de las calles Calvo de Araujo con Navarro Cáuper, se están enfrentando por la basura que diariamente se acumula en esta esquina causando malestar a los que viven cerca al lugar.
Merly Pereyra, vecina de la zona dijo que en su cuadra hay vecinos cochinos, quienes pese a escuchar el claxon del carro recolector de basura no sacan sus desperdicios, y recién lo hacen cuando el carro ya pasó.
«Acá hay de todo, cerca a la esquina viven unos señores que son sucios, todos sacamos las bolsas de basura cuando escuchamos al carro basurero, pero esos señores no lo hacen, cuando ya pasó el carro recién sacan sus bolsas de basuras, perjudicando a los demás vecinos porque los perros destrozan las bolsas riegan toda esa basura», indicó la vecina indignada.
La señora Pereyra dijo que este tipo de personas deben ser multadas por la municipalidad, ya que contribuyen con la proliferación de enfermedades y la presencia de ratas moscas y cucarachas.
«Todos saben que la basura cuando esta muchos días atrae a las ratas, a los perros y todo tipo de animales e insectos, es por eso que nosotros como vecinos pedimos que la municipalidad ponga un letrero donde se indique el horario de recojo de basura, si aguien saca su basura o lo deja en la calle que sea multado, porque no es posible que a cada rato haya basura, lo cual genera malos olores que no se puede ni comer», indicó la vecina. (G.Ross)