Piden ayuda para adolescente

  • Presenta una de sus extremidades completamente inflamada

Una adolescente viene sufriendo una enfermedad en el brazo izquierdo. A través de las redes sociales, se pudo observar cuan avanzada está dicha enfermedad, conocida como “elefantiasis”.
La menor, en estos momentos, se encuentra en la provincia del Datem del Marañón, región Loreto, y es de condición de extrema pobreza por lo que necesita urgente ayuda de las autoridades.
Sus familiares y vecinos de esta zona vienen exigiendo que sea evacuada hasta la ciudad de Iquitos, para su tratamiento respectivo.
“No tenemos el tratamiento para poder realizarle a la niña, su familia es muy humilde, no tienen ni para comprar los antibióticos que necesita para combatir esta enfermedad. Es por eso que estamos dando a conocer a través de las redes sociales, para ver si alguna autoridad, se digna en ayudar a esta adolescente para que pueda ser evacuada hasta la ciudad de Iquitos. Ojalá le puedan ayudar y también le puedan salvar el brazo izquierdo que se encuentra completamente hinchado”, sostuvo un vecino del lugar.
Se espera que las autoridades vean este caso y ayuden a esta adolescente a recibir el tratamiento respectivo lo más pronto posible. (C. Ampuero)