-Vecina de la calle Celendín/ Nanay
– Ya no sabe qué hacer ante tanta inmundicia que se registra en la puerta de su casa.
La señora Aida Libertad Sánchez Guerra manifestó que había dejado de ir al hospital por estar mal de salud, para acudir hasta la municipalidad de Maynas, a fin de ser escuchada en su reclamo, pues viene atravesando por una situación desesperada.
«Yo vivo en la calle Celendín con Nanay, frente al mercado Modelo, para pedir que pongan a un baja policía por ahí, puesto que la gente no hace caso y arroja la basura, los vendedores no tienen consideración de los vecinos. No guardan sus mesas porque les han construido tremendos «mastodontes», entonces ahí se duermen los llamados fumones, nosotros realmente estamos desesperados», contó la señora.
«La gente bota la basura y vienen los que juntas botellas plásticas, abren las bolsas las sacan y dejan desparramando la basura, es realmente un caos que nos está enfermando a todos. Incluso le puedo decir que todos los días los gallinazos paran en mi techo y en la vereda, es algo horrible. Yo he venido a pedir ayuda porque ya no sé dónde ir, espero que la municipalidad tome acciones» refirió.