Personal policial de criminalística captura a presuntas tenderas

  • Madre e hija fueron sorprendidas robando en tienda comercialFoto tenderas

Se hacían pasar como indefensas clientes y utilizaban a un niño de 2 meses y medio de nacido para cometer sus fechorías. María Carihuasairo Guerra (36) y su hija de las iniciales A.P.C (16), quien llevaba en sus brazos a un menor de edad fueron capturadas por  personal policial del Departamento de Criminalística de la PNP, tras ser alertados por la administradora de la tienda de accesorios «DOIT» que dos mujeres habían robado accesorios que estaban en un mostrador de este local comercial.
Fue el video de vigilancia  que delató a madre e hija tras intentar salir  del local comercial ubicado en la calle Próspero Nº 577 con el botín en su poder.
La administradora de la tienda dio aviso a los agentes, quienes con la presencia de una policia realizaron el registro personal a ambas mujeres, encontrándoles en su poder relojes y billeteras de conocidas marcas valorizadas en aproximadamente mil 600 soles.
Ambas mujeres fueron puestas a disposición de la comisaría del sector para las diligencias conforme  exige la ley.
EL DATO
Para la dueña de este local comercial no sería la primera vez que estas personas entrarían a robar en la tienda ya que en otras oportunidades también les vieron merodeando el local y en una de las imágenes del video de vigilancia de hace unas semanas, también se les ve en la misma situación. (C. Ampuero)