Su estado es de gravedad a pesar que ya le dieron de alta en el hospital. Jhony Isla Pérez (26) fue atacado brutalmente por sus propios vecinos, quienes utilizaron una cadena de motocarro y un cuchillo para dejarle con varias lesiones en el cuerpo y con el cráneo fracturado.
Con el rostro completamente ensangrentado y en estado inconsciente fue llevado de emergencia al hospital apoyo Iquitos, donde fue atendido por los médicos de turno quienes le diagnosticaron TEC-Grave.
Este lamentable hecho ocurrió en el pasaje Moyobamba con Laureles ubicado en el asentamiento humano Simón Bolívar, penetración de la carretera a Santa Clara cerca de las 7 de la noche del último lunes, cuando Jhony Isla tomaba licor junto a su primo Michel Isla Guerra (21) en su casa.
Como estaban mareados, Michel salió de la vivienda y fue a buscar pelea en la calle a un vecino, cogió una botella de cerveza y la rompió, este acto llenó de furia a su contrincante, quien sin pedir explicación alguna de un golpe de patada le arrojó a una maleza. Jhony al ver que su primo estaba en desventaja y mareado salió en su defensa con un cuchillo en mano con la finalidad de atacar al vecino que castigaba a su primo, pero éste al notar la intención del joven, se adelantó y redujo a su oponente dejándole herido con la misma arma blanca.
El morador agresor quien fue identificado con el nombre de Andrés se apoderó de una cadena de motocarro y le propinó varios golpes en la cabeza a Jhony hasta fracturarle el cráneo y con el mismo cuchillo le asestó varias puñaladas en el cuerpo dejándole con lesiones graves.
Los familiares temen que el joven quede con secuelas y no descartaron en denunciar al agresor por el presunto delito contra el cuerpo, la vida y la salud, intento de homicidio. (C. Ampuero)
Lo Último
Pelea entre vecinos deja al borde de la muerte a un joven
Date:






