Participará del programa nacional «Justicia en tu Comunidad»

Justicia en tu comunidad

– El próximo sábado 21, Corte Superior de Loreto

Justicia en tu comunidad
Justicia en tu comunidad

Para servir mejor a la comunidad e instruir a la población sobre temas que involucran sus problemas cotidianos, el Poder Judicial viene ejecutando, desde el 2011, el programa «Justicia en tu Comunidad», una iniciativa en la que jueces y servidores judiciales comparten sus experiencias, conocimientos y brindan información básica a los ciudadanos. En el programa, que se realiza en todas las Cortes Superiores de Justicia del país, se abordan temas como bullying, acoso sexual, violación, violencia familiar, entre otros temas de interés.
El próximo 21 de diciembre la Corte Superior de Justicia de Loreto, presidida por el Dr. Wilbert Mercado Arbieto, participará de la jornada nacional de «Justicia en tu Comunidad» que, en esta ocasión, lleva como lema «Jueces y Comunidad trabajando por los Derechos de la Infancia y la Familia». Esta actividad se realizará para la población de la Zona del Terminal del distrito de San Juan Bautista y se tocarán, además de los ya mencionados, temas como pandillaje, extorsión, estada y otros de interés para la comunidad.
La Dra. Roxana Carrión Ramírez, jueza superior de la Sala Civil y responsable del mencionado programa, extendió la invitación para participar de este evento que se realizará el próximo sábado 21 de diciembre, de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en la Parroquia Santa Rita de Casia. En esta ocasión, además de los temas a tratar, se ofrecerá cortes de cabello gratuitos, atención psicológica y se hará una entrega de presentes a los participantes. (C. Chunga)