Pago a servidores de la UGEL Maynas será el 27 de diciembre

Señala gerente general del Gobierno Regional de Loreto

Entre ellos se encuentran profesores, auxiliares y administrativos también de sede DREL
Desde un punto de vista técnico el gerente general del Gobierno Regional de Loreto, en reunión con los dirigentes de las diferentes bases magisteriales en el auditorio del gorel, informó que el próximo 27 de diciembre se realizará el pago de haberes a los 10 mil 500 servidores de la provincia de Maynas del sector Educación y de la sede DRE Loreto.
En la reunión donde estuvo presente también la directora de la DREL Linda Ketty Angulo Bartra y el director de Gestión Institucional, César Zumaeta, los dirigentes del magisterio y administrativos no aceptaron que sea en la mencionada fecha y exigieron sea lo más pronto posible esta semana.
En tanto el representante de la Defensoría del Pueblo quedó en realizar un seguimiento a los trámites, para lo cual solicitó información en cuanto se vaya gestionando cubrir al 100% el presupuesto a fin de que se abone a la cuenta del personal impago del mes de diciembre de la UGEL Maynas, específicamente.
El funcionario del gorel reiteró que es la fecha más próxima el lunes 27 de diciembre, explicando que el movimiento de cuentas tiene su tiempo y la fecha indicada es la más realista, en tanto que la dirigencia reclamó por una fecha antes de navidad.