– Acusan a profesor de primaria de realizar tocamientos indebidos

Le echaron tierra y le propinaron varios golpes en el rostro. Así reaccionaron los padres de familia de la Institución Educativa N° 601092 “Francisco Bolognesi Cervantes” cuando se enteraron que el profesor Marco Antonio Agnini Oliveira habría realizado tocamientos indebidos a un alumno de 10 años del 4to “D” de primaria de este colegio.
La abuela del menor llegó furiosa la mañana de ayer para ubicar al docente y hacerle llegar su malestar, luego que su nieto le contara todo lo que el profesor aparentemente le habría hecho; mi nieto me dijo que le tocó las nalgas poniéndolo sobre la pared, según él, cada vez que llegaba tarde o hacía algo que no era del agrado del docente”, sostuvo la abuela.
Fue así que familiares del niño llegaron hasta el colegio y protagonizaron un plantón exigiendo la salida del profesor. Durante varios minutos se escondió en un ambiente de los servicios higiénicos por el temor a ser golpeado por la enardecida turba.
Minutos después llegaron a la institución educativa agentes del 105 quienes trasladaron al profesor a la comisaría del sector para brindar su declaración acerca de esta denuncia.
Finalmente, los padres de familia exigieron justicia y esperan que este profesor sea expulsado del colegio; sin embargo, los docentes rechazaron tajantemente las acusaciones, exigiendo que se esclarezca la situación y se llegue al fondo de esta seria acusación.
(C. Ampuero)






