- Niñitos dieron todo de sí para hacer feliz al “súper papá”
- Los niños de tres años de la cuna jardín “De Colores”, homenajearon al papá, adelantando su día.
Los niños y niñas deleitaron a los papitos con una canción acorde a la fecha, tanto en español como en inglés. También hicieron gala del aprendizaje de karate que brinda este jardín a través de un reconocido sensei.
Los más emocionados eran los padres que se encontraban en la “tribuna de honor” (todos a sus respectivas sillas), muchos de ellos grabando cada detalle de su hijo e hija, otros ayudándoles a bailar desde el lugar donde se encontraban.
Lo más emocionante en esta pequeña, pero significativa reunión, fue el llanto de un papá cuando le preguntaron qué significa su hija para él. Inició sus palabras dando a conocer las bondades de su pequeña, sin embargo, a medida que pasaban los minutos, el papito se emocionó de sobremanera, que no pudo contener el llanto. Grande pa!
Los papás también demostraron que son buenos en las actividades lúdicas. Retrocedieron muchos años para recordar la época de jardín. En un momento, cuatro padres de familia tuvieron que reventar los globos que estaban amarrados a la altura de sus tobillos. Ese momento era tan grato, que se olvidaron que estaban en dicha reunión y se veían como unos niños más. Al final hubo un solo ganador, pero la directora del jardín, optó que los cuatro ganen el encuentro.
La reunión terminó con las clásicas postales fotográficas. Cada uno con su niño. Cada uno con su hijo, mostrándoles que somos un “súper papá”.
(C. Ampuero)





