Olmex Escalante bachea Av. Mariscal Cáceres en el distrito de Iquitos

  • Con calle Alzamora, zona devastada por forados.

El líder del movimiento político “Loreto para Todos”, Olmex Escalante Chota, con el símbolo el Aguaje, viene recibiendo felicitaciones de cientos de ciudadanos que se conectan a través de la redes social para pedir y coordinar el bacheo de calles con la finalidad de prevenir constantes accidentes de tránsito. El punto de concentración como todos los domingos fue en el cruce de la Av. Mariscal Cáceres con Alzamora perteneciente a la juridicción de Iquitos.
Es importante señalar que los trabajos de bacheo para el movimiento político “Loreto para Todos”, nació como un trabajo comunitario en el distrito de Punchana; sin embargo, los vecinos pidieron que se intervenga en las diferentes jurisdicciones donde existe peligro latente por el deterioro de las vías, entre ella la Av. Mariscal Cáceres.
“Recibimos llamada de la población de Belén, Iquitos y San Juan Bautista, y como organización política que visiona y avizora un trabajo integral para toda la región queremos lo mejor. Ingresamos al distrito de Iquitos porque es una zona muy transitada y bombardeada de huecos por la falta de presencia de las autoridades. El trabajo de bacheo es un acto de rebeldía, de indignación y de queja ciudadana porque las autoridades a pesar de tener la posibilidad de hacer las cosas, no las hacen; no solamente en Punchana, sino en todos los distritos, nosotros queremos que cambie y que las autoridades empiecen a trabajar que para eso fueron elegidos”, declaró Escalante Chota.
Asimismo, después de entregar y degustar un rico sopón de res para toda la población vulnerable, Olmex declaró que se encuentra concentrado en un movimiento político a nivel regional y como líder está visionando la inscripción, se encuentra en un proceso de recolección de firmas y sus intención es dar el primer paso en su inscripción. Precisó, además, que en su momento el movimiento decidirá cuál es el camino para él, pero el corazón de Olmex, sus sentimientos y principio está con el distrito de Punchana.