Niños fuertes y sanos

  • Municipalidad de Belén sigue con campaña de desparasitación
  • En las instituciones educativas Ruy Guzmán y Sarita Colonia

La Municipalidad Distrital de Belén liderada por su alcalde Gerson Lecca, a través de la Gerencia de Desarrollo Humano e Inclusión Social y la Sub Gerencia de Educación, Cultura, Turismo, Deporte y Juventud, realizó la entrega de pastillas antiparasitarias a niños de 7 a 12 años de edad en la Institución Educativa N°60026 Ruy Guzmán Hidalgo.
Esta acción se dio con la finalidad de fortalecer la salud de nuestros niños beleninos de los diferentes colegios, caseríos y CEBA.
De esta manera se focalizaron las instituciones educativas para proteger y desparasitar a los niños y niñas de Belén para que estén fuertes y saludables.
La donación de las pastillas antiparasitarias que se entrega a los escolares es gracias a la ONG Operación Bendición PERÚ.
Asimismo, se entregó las pastillas antiparasitarias al colegio primario Sarita Colonia, a los niños de 07 a 12 años.
El objetivo es contar con niños fuertes y sanos, por ello la gestión del alcalde continuará con esta campaña de desparasitación para que nuestros niños beleninos puedan estudiar y aprender.
Este es un plan que se viene desarrollando en las distintas instituciones educativas primarias y secundarias del distrito belenino.
(MDB)