Niño que sufrió accidente necesita ayuda

-Tiene sangrado interno del corazón e inflamación de este órgano vital

La señora Melita Tapullima Sandiego (34) se encuentra preocupada por la salud de su hijo Jhewin (11), quien el pasado 9 de mayo sufrió un accidente al caer de un árbol de casi 9 metros de altura.

El hecho ocurrió en el caserío Lupunillo, río Momón. El menor subió al árbol de guayaba a coger los frutos cuando una de las ramas se rompió y cayó golpeándose entre ellas hasta llegar al suelo.

El pequeño fue trasladado hasta el hospital Regional de Loreto, donde le diagnosticaron pericarditis traumática y neumotórax izquierdo. El médico de turno señaló que su situación se está complicando y será transferido hasta la capital para una mejor evaluación ya que hay un sangrado interno en el corazón, inflamación y crecimiento de este órgano y daños en el pulmón derecho.

La madre del paciente señaló que no tiene dinero para comprar algunas medicinas que no cubre el seguro, además pide apoyo para que pueda viajar junto a su hijo y una bolsa de viaje para que se mantenga en la capital.

«Espero que las personas de buen corazón me apoyen con ropa, alimentos, medicina para mi hijito y un pasaje para ir a Lima, yo no tengo familia en Iquitos y estoy desesperada», indicó Melita Tapullima. (MC).