Necesitan ayuda para curar a niña de extraña enfermedad

-Médicos aún no saben su diagnóstico. Necesitan medicinas y leche.

Totalmente desesperada se encuentra la señora Marili Sangama López (34), madre de la pequeña Hillari Cobos Sangama (6), quien padece de una rara enfermedad y hasta el momento los médicos aún no saben qué diagnóstico darle.

Esta niña tiene más de un mes internada en el hospital Regional de Loreto, en el área de pediatría cama 1. Sufre porque en su cabeza tiene profundas heridas que no cicatrizan hasta el momento a pesar del tratamiento médico que recibe.

La angustiada madre también está preocupada porque ya le hicieron todos los exámenes y hasta una biopsia que fue llevado hasta la capital para ser analizada, pero los resultados salieron negativos.

Los familiares de Hillari piden apoyo, ya que no son de la ciudad, ellos vienen desde del caserío Santa Teresa, bajo Indiana, y ya no tienen recursos para comprar las medicinas que le solicitan para la curación de la menor.

La señora Sangama señaló que no ve ninguna recuperación en la salud de su hija y recalcó que necesita ayuda con algunas medicinas que el SIS no está cubriendo tales como Clindamicina en ampolla de 600 miligramos, Clorelase (crema), suplemento vitamínico y una leche Ensure.

«Mi pequeña necesita apoyo, quiero que se recupere y vuelva a ser la misma de antes, pido a las personas de buen corazón que me brinden su apoyo, la otra vez también vino la prensa pero nadie ha venido a vernos», sostuvo doña Marili.

Por su parte, Hillari Cobos indicó que quiere regresar a su casa totalmente sana para jugar con sus amiguitos y con sus muñecas. Toda ayuda la pueden hacer llegar a la cama 1 de pediatría y tratar con la madre de la niña o a la oficina de Relaciones Públicas. (MC).