Murió triste y abandonado por sus hijos

  • Hombre fue encontrado sin vida en la huerta de su casa   Foto muerto 1 Foto muerto 2

Cerca de las 9 de la mañana, Gonzalo Pacaya Magallanes (72) fue encontrado muerto en el interior de su vivienda ubicada en la calle Dos de Mayo Nº 1070, distrito de Iquitos, hasta el lugar llegaron agentes de los “Halcones” de la policía nacional para que constaten los hechos.
Según los vecinos del lugar, el hombre en los últimos meses vivía solo, sus hijos le habrían abandonado y solo le veían de vez en cuando. “Estaba enfermo, por la forma como fue encontrado sin vida, al parecer, quiso ir al baño, se arrastró desde su cuarto por el pasadizo de la casa y al momento de llegar al lugar, se presume que sufrió un paro cardiaco y falleció”, contó un vecino del sector.
El macabro hallazgo fue encontrado por una de sus hijas quien llegó a esta casa para traerle comida y lavarle la ropa de su progenitor, tras enterarse  que sus demás hermanos le tenían en estado de abandono. “Yo recién me había enterado que mi papá estaba solo en esta casa, cuando le vine a buscar me di con la ingrata sorpresa que mi padre estaba muerto, estaba tirado en la huerta boca abajo, seguro tenía ganas de ir al baño”, dijo la hija.
Minutos después llegó el representante del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la necropsia de ley.  (C. Ampuero)

Un comentario sobre “Murió triste y abandonado por sus hijos

Los comentarios están cerrados.