Conductor en completo estado de ebriedad se despista en su motocarro

  • Casi pierde la vida en una cuenta de la avenida Quiñones  Foto motocarro 1 Foto motocarro 2

Se quedó dormido. Al parecer, la excesiva velocidad y el estar conduciendo su motocarro en aparente estado de ebriedad, hizo que un hombre de aproximadamente 40 años se despistara por inmediaciones de la UCP y se cayera en una cuneta ubicada en la avenida Abelardo Quiñones.
El hombre quien vestía polo de color marrón y pantalón de color azul, manejaba su vehículo de placa Nº MCQ-4096 de color rojo con dirección al centro de la ciudad,  el conductor quedó tirado a un costado de la avenida Quiñones en estado inconsciente a pesar de todo el esfuerzo de los serenos de San Juan Bautista y de las personas que intentaban reanimarlo, no reaccionaba.
Los agentes tuvieron que levantarlo del lugar y ponerlo sobre la camioneta del serenazgo para trasladarlo hasta el Hospital Apoyo Iquitos “César Garayar García”, donde fue atendido por el médico de turno.
Entre tanto el vehículo fue llevado hasta la comisaría 09 de Octubre, donde quedó retenido mientras duren las investigaciones del caso.
“El chofer del motocarro venía zigzagueando desde la zona de Secada, yo estaba detrás de él, me parecía raro que no se detenga en ningún semáforo que hay por la Quiñones, cuando estaba por la UCP, le ganó el sueño y se despistó, venía manejando velozmente su motocarro, pero fue un milagro que al momento de estrellarse, porque salió volando de su vehículo, no se hiciera nada”, contó un testigo. (C. Ampuero)