Dentro de la propuesta educativa enmarcada en la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, el día de ayer se entregó 9 aulas educativas y una oficina para la sub dirección del nivel primario del Colegio San Juan 60024, ubicada en la Plaza José A. Quiñones.
La población estudiantil se manifestó agradecida con el alcalde sanjuanino y fue justamente una de las alumnas del nivel primario quién agradeció en nombre de todos ellos por estas nuevas instalaciones y pidió además el apoyo permanente en el sector educativo del distrito de San Juan.
Al momento de su discurso el alcalde manifestó que su gestión está permanentemente preocupada por el sector educación, prueba de ello era la inauguración de estos nuevos ambientes estudiantiles y dijo además que muy pronto otras instituciones educativas serán refaccionadas.
La autoridad edil junto al director del plantel en compañía de la plana docente y alumnos del colegio inauguraron estas nuevas instalaciones, quienes previamente fueron bendecidas por el párroco del distrito. (MDSJB)