- Salió volando de su motocicleta y cayó en el pavimento.
Está viva de milagro. Un problema con lo que se tiene que lidiar todos los días es la cantidad de perros callejeros que siempre abundan en la ciudad.
Animales que por cierto no tienen la culpa, sino que es responsabilidad únicamente de sus dueños, quienes les dejan en la calle o tal vez por algún motivo fueron abandonados a su suerte.
Estos perritos que deambulan en la vía pública han ocasionado gran cantidad de accidentes, muchas veces con consecuencia fatal.
En esta oportunidad no fue la excepción. Una mujer evitó atropellar a un perro y terminó en media pista. Este accidente de tránsito se registró en las intersecciones de las calles Alzamora con Mariscal Cáceres.
La mujer fue auxiliada por los serenos de Maynas, quienes les brindaron los primeros auxilios. La infortunada que fue identificada como Damaris Pinedo Villacorta (29), presentó una fractura de tobillo, por lo que fue inmovilizada por los paramédicos y fue trasladada hasta el hospital “César Garayar García”, donde quedó internada para su atención.
La víctima indicó que perdió el equilibrio de su motocicleta por evitar atropellar al perro siendo ella la que se llevó la peor parte. (C. Ampuero)