Comerciantes FC vs. Los Chancas: se enfrentan hoy miércoles

  • En la semifinal del Play Off de ascenso en el Max Augustin.

Comerciantes FC vs. Los Chancas de Andahuaylas se verán las caras hoy miércoles 11 de octubre en un vibrante partido por la semifinal del Play Off de ascenso a la Liga 1del fútbol profesional del país. El encuentro se jugará en el estadio Max Augustín a partir de las 3.00 pm. y será analizado por Deportes La Región a través de la página Web.
¿Cómo llega Comerciantes FC?… La larga espera, tuvo su recompensa, Comerciantes FC clasificó a la siguiente fase del Play Off de ascenso al quedar descartado su participación del equipo de Santos FC de Nazca al no cumplir sus obligaciones ante los dirigentes del fútbol profesional. Ahora con esta eliminación regresará a su liga de origen, pero le favoreció a La Fuerza Emprendedora de Loreto que se preparó con todos los elementos para estar firmes cuando tengan que enfrentar el día de hoy miércoles 11 de octubre al elenco de Los Chancas de Andahuaylas en partidos de ida y vuelta.
Marcial Salazar Orbe técnico del equipo de Comerciantes FC ha tomado al toro por las astas y pondrá a sus mejores elementos con la finalidad de salir con los tres puntos de esta primera ronda ya que la vuelta será el próximo domingo 15 en el estadio Municipal de Andahuaylas. Hay confianza en el plante más que todo porque tienen el apoyo incondicional de todos los dirigentes en especial del presidente Ing. Cristian Becerra que espera un lleno total de nuestro primer escenario de la Región. Las entradas se vienen vendiendo desde ayer en las boleterías del estadio Max Augustín, así como en Comercial Verdulería Jimena & Mary Paz, Ramírez Hurtado/ García Sanz. (César Cardama V.)