Mujer muere en el cementerio cuando enterraban a su sobrina

Son días trágicos para los familiares de la quien en vida fue Caterine Rengifo Rios, fallecida el domingo 31 de octubre en un accidente de tránsito en el km. 30 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas.

Durante el sepelio de sus restos mortales en el cementerio general, una integrante más de la familia se apagó su vida a consecuencia de un paro cardio respiratorio, producto de la tristeza y llanto que le ocasionó la muerte de su sobrina.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 12 del mediodía, en circunstancias que se echaba la última palanada (pala) de tierra en la sepultura de Caterine, su tía María Palmir Gómez Santillán de 69 años de edad sufrió un desmayo al no aguantar el dolor de la partida de su sobrina por lo que fue trasladada a emergencia del hospital Santa Gema, donde los médicos trataron de reanimarla pero fue inútil porque su corazón dejó de latir.

María Palmir Gómez Santillán era viuda, vivía con sus hijos y acompañó toda la noche el velatorio de su sobrina Caterine.

«Se le notaba triste, pero llegó caminando hasta el cementerio», dijo uno de sus primas que también llora su desaparición. (GLP)

Un comentario sobre “Mujer muere en el cementerio cuando enterraban a su sobrina

  1. Que pena porque yo tambien sufre mucho tengo 2 hermanos muertos por accidentes y mi familia se destrozo por completo en especial mi Padre y mi Mami,son golpes de la vida, soy Yurimaguina.

    Mis sentidas condolencias para la familia Yurimaguina

Los comentarios están cerrados.