Mujer fue agredida por tomar licor con hombre comprometido.

-Pareja se encontraba en un bar de las esquinas de Quiñones con San Francisco cuando fueron sorprendidos por la esposa de su acompañante.

Con varios arañones en la cara y golpes en el cuerpo resultó la señora Sabina Palmero Pasmiño (32), quien fue agredida por una mujer quien la atacó por la espalda cuando tomaba licor en un conocido bar de la avenida Quiñones, el hecho ocurrió cerca de las 8 de la mañana cuando la agraviada se encontraba en compañía de un amigo que al parecer sería la pareja de la agresora.

Los celos hicieron que esta mujer que no fue identificada por la denunciante, le golpeara salvajemente y la deje ensangrentada el rostro, llegando hasta la comisaría 09 de Octubre cubierta la cara con una capucha de color blanco.

«Vine a la comisaria porque esta mujer que no sé su nombre, me atacó por la espalda y me derribó al suelo dejándome con el rostro lleno de sangre, me imagino que será la conviviente de mi amigo, pero eso no le da derecho de actuar de esa forma, no quiero darles el nombre de él porque no quiero meterle en problemas, pero creo que esta mujer vive por mi casa, eso es todo lo que puedo decir», sostuvo la agraviada.

Efectivos de la delegación policial ya habrían identificado a la agresora y en las próximas horas seria conducida hasta esta dependencia para las investigaciones del caso. (C. Ampuero)