Gisella Tello Flores denunció a través de este medio que su vivienda, ubicada en el kilómetro 3.5 de la carretera Iquitos-Nauta en el AH 3 de Abril, fue destruida por orden de un dirigente comunal de nombre Gleuder Chufandama Tuanama y una agrupación de ronderos de la localidad.
De acuerdo a Tello Flores, el señor Chufandama le vendió tres metros de terreno en abril del presente año, bajo el compromiso de pagarle en el mes de julio a su retorno de un viaje laboral. Sin embargo, tuvo que regresar a las pocas semanas ante la alerta de que su vivienda había desaparecido junto a sus bienes materiales. Según los testigos, el responsable fue el mismo Gleuder Chufandama.
“Estoy en la casa de mi cuñada en el kilómetro 10 de la carretera Iquitos-Nauta.
No tengo nada ahorita, mis cosas fueron robadas. Lo que tengo es lo que estoy comprando porque todo se llevaron. Exijo que se haga justicia”, manifestó preocupada la moradora, quien se de-
sempeña como docente rural
En ese sentido, indicó que el caso fue denunciado en la comisaría 9 de Octubre y ya se encuentra en investigación por parte del Ministerio Público. Asimismo, asegura que el acusado no le responde las llamadas ni da a su encuentro. (A. Padilla)
Lo Último
Mujer denuncia la destrucción de su vivienda por orden de dirigente comunal
Date:





