Motonave de la Policía Nacional cada vez más se está deteriorando

– En Bellavista – Nanay, por el paso de los años

La vaciante de los ríos amazónicos hace notar una serie de paisajes naturales cuya combinación de arena y vegetación son muy apreciadas para la vista.

En un recorrido por la zona de Bellavista Nanay se puede notar que la motonave de la Policía Nacional que otrora servía para el patrullaje de los ríos amazónicos, así como para el transporte del personal policial, en la fecha luce totalmente deteriorada por el paso del tiempo.

Se ha podido observar también que en la mencionada motonave existe vigilancia diurna y nocturna de efectivos policiales, quienes  sólo se dedican a cuidar el destartalado casco y algunas otras pertenencias que aún quedan. Asimismo, al costado de la motonave se puede ver a varias chalupas de aluminio que no son utilizadas, pero que podrían tener uso si es que contaran como sus motores respectivos.

Los pobladores del lugar manifiestan que la motonave se encuentra varada en ese lugar más de diez años, pero que existe la preocupación de que hasta la fecha estaría recibiendo la dotación respectiva de gasolina como si estuviera totalmente operativa, al igual que las chalupas de aluminio.

Se espera que en el futuro la motonave de uso policial si fuera posible ser reflotado, para que brinde servicios de patrullaje a la comunidad. (WGN)

Un comentario sobre “Motonave de la Policía Nacional cada vez más se está deteriorando

  1. efectivamente señores estas embarcaciones tienen mas de diez años en esas condiciones, al igual que muchos vehiculos, sin embargo vienen cobrando normalmente sus dotaciones de gasolina que seguro van a parar a los bolsillos del general luis chavez gil, con la aprobación de los coroneles ayayeros huesa luque, fajardo canaval y el inspector david perez vigo y otros chupamedias que ni operativamente sirven y menos saben hablar, estos policias deben ser denunciados ante el ministerio publico y dados de baja por apoderarse de ese dinero de combustible; estos hechos son típicos de los incapaces, mediocres, como es posible que en una ciudad con tantos rios a nuestros alrededores no se patrulle permanentemente estos rios, si por ahí pasa todo, por ahí entra y sale todo; y patrullando la ciudad es como si jugaran al gato y al raton, pobrecitos, para eso hay que tener tantos galones en el hombro, solo demuestran que son unos estafadores del estado.- gracias, pido a Ud. señor periodista ahondar estos temas.

Los comentarios están cerrados.