Motocicleta impacta contra camioneta estacionada

  • Conductor del vehículo menor se encontraba en aparente estado de ebriedad


Otro accidente tránsito se registró de la avenida La Participación. Este hecho ocurrió a la altura de ingreso del colegio “Lemgo Alemana”, en el distrito de Belén.
Según la información, el accidente ocurrió en circunstancias que el conductor de la camioneta marca Toyota de color plomo, de placa de rodaje AHD-929, quien se negó a identificarse, se encontraba esperando el cambio de la luz del semáforo, cuando de pronto sintió un impacto fuerte en la parte posterior de su camioneta.
Al bajar para ver qué es lo que había sucedido, se dio con la ingrata sorpresa que fue impactado por una motocicleta marca Honda Wave, de placa 96048, cuyo conductor (quien tampoco quiso identificarse su momento), se encontraba con visibles síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas.
Debido a esta situación y para evitar trámites engorrosos, el conductor de la camioneta no quiso seguir con la denuncia, debido a que su vehículo solo resultó con daños materiales, sin embargo, el conductor de la moto lineal fue conducido a la comisaría de 9 de Octubre por el presunto delito contra la seguridad pública – peligro común. Este accidente tuvo conocimiento el fiscal de turno, para que continúe con las investigaciones de ley.
(C. Ampuero)