Conductores de otros vehículos y vecinos lograron apagar el fuego
Al parecer, un cortocircuito en el sistema eléctrico provocó que prendiera fuego sobre el tanque de gasolina de un motocarro, que en contados segundos empezó a arder.
Este hecho ocurrió por inmediaciones de la calle Trujillo con Freyre, en el distrito de Punchana. El conductor del vehículo tuvo que salir rápidamente del mismo para ponerse a buen recaudo.
El fuego consumió en parte el motocarro. Pero fueron los vecinos de la zona y algunos conductores que pasaban por el lugar quienes ayudaron a apagar el fuego.
Una señora sacó un balde con agua pero esto ayudó poco. Otro señor agarró arena del suelo y empezó a rociarle por todo el tanque.
Minutos después el fuego fue controlado y el motocarro pero aún costado del pista. El propietario, manifestó no entender cómo sucedió el cortocircuito.
La primera vez que esta clase de vehículos se incendia en la vía pública. Esto hace presumir que la mala conexión en el sistema eléctrico provoca el incendio en los motocarros. Las autoridades de exhortaron a los propietarios y conductores de estos trimóviles, que realice una revisión técnica de sus vehículos para evitar este tipo de situaciones. (C. Ampuero)






