- Estuvo tres días en calidad de desaparecido
Era muy querido y muy conocido en la calle García Calderón, ubicado por inmediaciones de la calle Putumayo cuadra 24. Juan Carlos Rojas Ubilluz (44), era un hombre que se dedicaba a trabajar diariamente en su motocarro.
Los vecinos se habían encariñado demasiado con el infortunado. Incluso una mujer que vende comida empezó a extrañarle, porque el hombre desde hace varios días que no llegaba a su puesto de venta.
Lo raro era que el motocarro en donde trabajaba estaba estacionado en la vereda de su casa. Según los vecinos más de 3 días .
Pero fueron los olores nauseabundos que empezaron a emanar de la casa de la víctima que alertaron a los pobladores. Fue entonces que uno de ellos se acercó hasta la vivienda y se dio con el macabro hallazgo. Juan Carlos estaba inerte sobre su cama, en posición cúbito dorsal. Él era paciente de diálisis y vivía solo. Era un hombre que hace muchos años se había separado de su mujer y sus hijos mayores de edad viven en otro lugar.
Ante de situación, los vecinos dieron cuenta a personal de la Policía Nacional del Perú, los mismos, que comunicaron al fiscal de turno, que llegó horas después para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central para la necropsia de ley.
(C. Ampuero)





