“Monasí es un mentiroso, insensible y no da la cara”

– Moradores del AH Santa Rosa marcharon contra candidato a alcaldía de Maynas vlcsnap-2014-06-09-19h54m34s238
«Estos son, aquí están los que luchan por su terrenos», «queremos solución». Con estas y otras arengas, la mañana de ayer moradores del AH Santa Rosa, ubicado en los terrenos de Jorge Monasí, marcharon por la ciudad exigiendo que se acuerde un monto para que ellos puedan ser propietarios de los terrenos que ocupan.
Dijeron que Monasí Franco es un mentiroso y que no da la cara.
«Queremos que se apersone, nos dé una solución pero todos los días nos viene mintiendo con relación a los terrenos de la carretera Iquitos-Nauta. No queremos que nos regale, queremos que nos venda, pero nos pide un tremendo platal y ya estamos posesionados. Somos más de 500 familias que vivimos ahí, que nos dé a un precio justo.
No nos da la cara para conversar por eso es que venimos a buscarle y nunca le hallamos. Que demuestre su sensibilidad, cada día nos dicen que nos van a desalojar y eso ya nos enferma. Nos da la espalda y por eso hemos tomado la decisión de venir a buscarle. Somos gente pobre que necesitamos de un terreno y él se corre», dijeron los moradores del AH Santa Rosa.
Más de cien personas llegaron hasta el frontis del local MIRA pero, una vez más, fue en vano ya que Monasí nunca llegó.

2 comentarios en ““Monasí es un mentiroso, insensible y no da la cara”

  1. toda esta gente es manejada por gente o derepente por la misma alcaldesa de maynas, k vuerguenza señores del mil, como siempre haciendo guerra sucia, son unos caraduras… gente vendida…

  2. QUE TAL CONCHA INVADEN Y LUEGO QUIEREN PONER CONDICIONES , EN DONDE ESTAMOS Y ESTE PERIÓDICO COMPRADO POR ADELA Y SU MARIDO EL LADRÓN DE FERRY ( si no miren el video en you tobe de la corrupción ) SE PRESTAN PARA ESTE CIRCO

Los comentarios están cerrados.