Salió a dar la cara. Luego de que se difundiera en las redes sociales y en algunos medios escritos que Gisela Sáenz Silva había sido agredida brutalmente por su novio Juan Rafael Torres Baldeón, la mujer negó los hechos y los cargos y señaló que nunca fue víctima de agresión, ni física ni psicológicamente por parte del candidato al gobierno regional de loreto.
El diario “La Región” fue en busca de la supuesta agraviada e indicó que las fotos suyas sentada en una silla de rueda y con algunos golpes en la cara fue publicada en la cuenta de Facebook de su hermana que habría sido hackeada.
“Todo es mentira, todo fue una exageración, la verdad no hubo ningún maltrato físico hacia mi persona y he tenido que acudir al hospital porque mi mamá (como toda madre preocupada), que había visto lo que me había pasado, pero en ningún momento hubo una agresión como se dijo. En la foto efectivamente se ve que estoy en una silla de ruedas, el diagnóstico salió que tenía un hematoma en la frente, solo allí nada más. El golpe se dio porque me había caído en la puerta de mi casa cuando intentaba meter mi vehículo dentro de mi domicilio, yo había llegado de una reunión y se dio el caso fortuito. Las fotos que salieron de mi supuesta agresión fue en el Facebook de mi hermana, a su Facebook le hackearon, no sé por qué, seguro con alguna mala intención. Como puedes ver, yo estoy bien, no tengo nada, algunos exageraron las cosas. Yo niego totalmente que el señor Jorge Torres Baldeón me haya golpeado. Yo mantengo una relación sentimental con él desde hace muchos años, desde la época del colegio (secundaria) y nunca hubo una agresión de parte de él hacia mi persona, nunca me levantó la mano. Yo lo único que pido es que dejen de estar comentando porque no hubo nada de agresión, yo estoy bien; creo que todo está confabulado porque él está postulando y yo no tengo nada ver que en sus cosas o en sus temas políticos”, precisó Sáenz Silva.
(C. Ampuero)






