Mercado Central necesita de mejoras para atención óptima

  • Se ve mesas vacías, pero es por la crisis Covid. Luego volverán.

A diferencia de otros mercados, en el mencionado casi no se observa la ubicación de ambulantes en sus calles aledañas. En gran mayoría están al interior y con mesas suficientes. Los vendedores con sus propios ingresos económicos se esfuerzan por dejar muy limpios sus puestos en el día a día.
Lo que sí se hace necesario es un presupuesto especial para que les arreglen el techo que por años sigue con forados. Así como seguridad para los puestos que expenden productos de primera necesidad. Y fumigación cada cierto tiempo para que todo esté más higiénico.
Y mucho más arreglo necesita la parte donde se ubican las vivanderas. Están muy olvidados los puestos por décadas. Ya es hora que con la terrible desgracia por la que todos hemos atravesado en Iquitos, la municipalidad de Maynas designe mayor presupuesto a este centro para dejarlo A1, ya que está ubicado en el corazón de la ciudad y son muchos los clientes que asisten a diario.
La mayor parte de la población frecuenta el mercado Central, sin que éste aún se adecúe a las necesidades del cliente contemporáneo.