Menor desaparece luego de salir de su vivienda

– Dijo que iba a casa de una amiga

La buscan por todos lados. Con la foto de su hija en la mano, la señora Evila Manihuari Yumbato, viene recorriendo comisarias, hospitales, e incluso la morgue con la esperanza de encontrar a su hija de 17 años de edad.

Según contó la desesperada madre, su hija desapareció el mismo día en que llegó a Iquitos de la comunidad Aucayo en compañía de su papá.

 

«Mi hija conoce las calles de Iquitos, es por eso que estoy preocupada, ella salió de la casa el día viernes luego que llegó de viaje con su papá de Aucayo, me dijo que iría a casa de su amiga de colegio, salió con su mochila pero ya no regresó hasta el día de hoy», contó la mamá.

 

La menor responde al nombre de Evelyn Graiche Manihuari,  y según su mamá, es la primera vez que su hija no regresa a su casa; además contó que Evelyn es una muchacha muy responsable tanto en su casa como en el colegio y que jamás le dio este tipo de problemas.

 

La denuncia de la desaparición de la menor ya fue hecha en la dependencia de personas desaparecidas de la policía nacional para las investigaciones del caso. Cualquier información del paradero de la menor comunicar de inmediato a cualquier comisaría. (G.Ross)