-Iracundo hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol y en otra ocasión intentó incendiar su casa rociándola con gasolina
Walter Arellano Díaz (34), agredió a su hermana Hilda Arellano Díaz (30) con un tubo de fierro de aproximadamente 25 cm. el cual utiliza en su taller de mecánica para la reparación de vehículos. La misma suerte corrió la tía del agresor y su ex conviviente en presencia de sus menores hijos. El hecho ocurrió en el inmueble ubicado en la urbanización Río Mar Mz. «D» Lote 12 en el distrito de Belén el último fin de semana.
El iracundo hombre fue llevado a la Comisaría 9 de Octubre acusado de violencia familiar, pero no contento con esto, llamó a un comandante de la policía para que le ayude en su caso, «comandante estoy en la comisaría 9 de Octubre, apóyame pues, me están trayendo por gusto, yo no hice nada, mi familia me tiene bronca», sostuvo el intervenido.
El sujeto se encontraba con signos de haber ingerido alcohol y no sería la primera vez que actúa de esa manera, ya que en una oportunidad intentó quemar su casa rociándola con gasolina; «no es la primera vez que hace esto, siempre se cruza y no le importa si sus hijos están a su lado, ahora agredió a su propia hermana con un fierro y por poco comete una desgracia, el otro día quiso incendiar su casa, también de borracho, ya no sé qué vamos a hacer, con esto ya se pasó y vamos a llegar hasta las últimas, no me importa si sus amigos son policías, jueces o fiscales, igual vamos a ir hasta las últimas consecuencias antes que cometa algo peor», dijo la tía de la agraviada. (C. Ampuero)