- La imagen del Cristo de Pachacamilla fue cargado en hombros por personal de Serenazgo
En medio de una gran emoción, palmas y un fervor religioso por parte de los presentes, la Municipalidad de Maynas tuvo el honor de recibir a la venerada imagen del Señor de los Milagros, al conmemorarse este mes como el mes morado, el mes del Señor de los Milagros también conocido como el Cristo de Pachacamilla.
Al compás de las notas musicales de los integrantes de la Banda de Músicos del glorioso Ejército Peruano y en medio de palmas fue recibido el andar del Señor Milagros, el cual fue cargado en hombros por una cuadrilla del personal de Serenazgo de la comuna provincial. La sagrada imagen, ingresó desde la calle Morona hacia la calle Echenique donde se encontraba un estrado acondicionado especialmente para recibir al Cristo Moreno. En la misma, se dirigieron palabras de agradecimiento a nombre del señor alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, funcionarios y trabajadores de la comuna, asimismo el Padre Juan Andersen – Párroco de la Parroquia El Nazareno elevó una oración para las personas que trabajan en la municipalidad y agradeció la buena disposición de la comuna para recibir al Señor de los Milagros, donde además se le hizo entrega de una ofrenda floral.
Cabe mencionar, que hoy la sagrada imagen del Señor de los Milagros perteneciente a la iglesia San Juan Bautista saldrá en su último recorrido por las calles de la ciudad y la municipalidad de Maynas le esperará con los brazos abiertos para recibir su bendición.





