Maynas atiende obras inconclusas de otra institución local

  • Para el bienestar de los vecinos de Iquitos.

La Gerencia de Obras e Infraestructura de la Municipalidad Provincial de Maynas ha respondido de manera inmediata al llamado de los residentes de la calle Sargento Lores con Moore, quienes se encontraban afectados por una obra inconclusa que habría dejado otra institución de la ciudad, la cual estaba generando malestar en la comunidad.
Ante la preocupación manifestada por los vecinos del sector, la Municipalidad de Maynas, por disposición del alcalde Vladimir Chong, comprometido con la seguridad y comodidad de sus vecinos y vecinas, ha decidido asumir la responsabilidad de culminar esta obra en aproximadamente una semana, resolviendo el problema desde la raíz.
La decisión de la Municipalidad de Maynas de intervenir en esta situación demuestra su compromiso con el bienestar de la comunidad y su capacidad para actuar con prontitud frente a las necesidades de los ciudadanos. Se espera que la culminación de esta obra no solo resuelva los problemas de accidentes e incomodidad que genera este tipo de problemas en nuestras calles, sino que también contribuya al mejoramiento general de la calidad de vida en la zona.
La Municipalidad Provincial de Maynas y el alcalde Vladimir Chong reitera su compromiso de seguir trabajando en beneficio de todos los ciudadanos y se mantendrá atenta a las necesidades de la comunidad para continuar brindando soluciones efectivas.