-Son más de 7 días que no sabe nada de su hijo que se subió a una embarcación fluvial rumbo al interior de la región
Hace más de una semana se encuentra en calidad de desaparecido Juan Manuel Flores Díaz (28), quien según familiares cercanos a este joven que sufre de epilepsia, desapareció en extrañas circunstancias cuando se encontraba a bordo de la embarcación «Eduardo VI» que iba rumbo a la zona de Juancito en la provincia de Requena.
Dalila Díaz Rodríguez (48), madre del joven, lo único que exige es encontrar a su hijo vivo o muerto, debido que la angustia se apodera de ella y ya no aguanta más dolor, «tengo un presentimiento de madre, creo que mi hijo está sin vida, pero igual, no pierdo las esperanzas que lo vuelva a ver, lo único que quiero es que aparezca, vivo o muerto, pero que aparezca. Mi sobrino me llamó para decirme que mi hijo no está por ningún lado, él se encontraba durmiendo en su hamaca cuando mi sobrino se retiró por otro lugar de la lancha y al volver se dio con la sorpresa que no estaba por ningún lado», dijo la desconsolada madre.
Dalila Díaz dijo que hasta la fecha no tiene ninguna información de su hijo y lo único que supo de él fue a través de su sobrino Celso Mendoza Valles, quien le dio la mala noticia. La madre del joven desaparecido clama por ayuda y pide a las autoridades que le apoyen en la búsqueda del también padre de familia, pues tiene una hija de 10 años a quien no le quieren decir nada para no herir sus sentimientos.(C. Ampuero)





