Amenazan a camarógrafo

Foto henryHenry Sánchez Ramírez, conocido camarógrafo de una casa televisiva la ciudad, contó que fue amenazado de muerte por Jorge Armando Espinoza Sangama, conocido como «teta» o «come jabón», quien días antes le habría estafado con la suma de 250 soles. Esta persona  tomó el dinero que Sánchez Ramírez  le había entregado por la compra de un artefacto que nunca le dio, desapareciendo del lugar donde minutos antes habían acordado encontrarse. Sin embargo, semanas después, Espinoza Sangama fue ubicado en el Hospital Apoyo Iquitos en donde fue reconocido por el agraviado y le increpó por lo que le había hecho, originándose en esos momentos una gresca en donde, según Henry Sánchez, fue amenazado de muerte por «teta».

«Este sujeto no solo me estafó a mí, sino también a otras personas que por temor a que les haga algo no pusieron la denuncia del caso, no me voy a retractar de lo que dije de esta persona, es un estafador y ahora responsabilizo a Jorge Espinoza por lo que me pudiera pasar más adelante, ya pedí garantías para mi vida y me tengo que presentar a la Gobernación el día 28 de este mes; es más, pido al jefe del serenazgo que tomen cartas en el asunto contra esta persona, ya que usa el nombre del serenazgo de Maynas para cometer sus fechorías», dijo Henry Sánchez Ramírez.

Ante esta situación, también aparecieron otras personas quienes también fueron presuntas víctimas de este ex sereno, que por temor a sufrir alguna represalia no hicieron la denuncia del caso, en su oportunidad, asimismo, exigieron justicia y que todo el peso de la ley caiga sobre este presunto estafador. (C. Ampuero)