Madre de tres niños sufre abandono de conviviente

-Sujeto sin importarle nada la «botó» a la calle

Desesperada y a la vez traicionada se encuentra Bila Vela Castillo (31) quien denuncia que su conviviente Romer Arévalo Pérez, la abandonó y en el peor de los casos la botó de su propia vivienda la cual compartió con él 13 años de su vida, llena de desprendimiento de amor y fidelidad hacia su persona.

Con lágrimas en los ojos y acompañados de sus pequeños Misael (10) y Rómer (08), y más el que viene en camino, pues tiene 3 meses de embarazo,  cuenta «Desde que tenía 18 años estoy con él, ya tenemos dos hijos y viene otro en camino, siempre discutíamos, pero esta vez llegó a sobrepasar pues aprovechando que yo me encontraba en Pebas trabajando en el programa de alfabetización, sacó a mis hijos a la calle y les dijo que se vayan porque metió a otra mujer en nuestra casa, con sus demás vástagos».

 

«Cuando regresé encontré a mis pequeñines con las vecinas, cuando les pregunte qué es lo que estaba pasando, me contesto: ‘…que ya no nos quiere, que le estorbamos, dice que tiene otra mujer que es más joven que yo y profesional…’, desde el día lunes de la semana pasada estamos viviendo en la casa de un tío, quien como vive en Pebas nos cedió su vivienda que es a pocos metros de  donde vive él ahora con su nuevo compromiso».

 

Asimismo, señaló que anteriormente éste lo golpeaba y es por eso que lo denunció en varias oportunidades en la DEMUNA, pero no paso nada, «Cada vez que le llegaba las citaciones él la rompía en mi cara y me decía que haga lo quiera, que lo denuncie  donde quiera porque no voy a conseguir nada»

 

Por su parte, los pequeños expresaron, «La señora con la que está mi papá no nos quiere, es por eso que nos ha tenido que sacar de la casa, a pesar de todas las cosas, yo igual a él lo sigo queriendo», indicó llorando  Misael, quien aún no entiende la indiferencia que le da su padre.

 

Ante eso, Bila Vela, pide que las instancias correspondientes vean su caso y agilice el proceso  para que tengan una solución lo antes posible ella y sus pequeñines. (MIP)