Madre acuchilló a su hija de 14 años

  • Progenitora se encuentra en calidad de no habida.

Eran cerca de las 7 de la mañana del día de ayer cuando un hecho de sangre se registró en una quinta ubicada en el pasaje Primavera a la altura de la cuadra 19 de la calle Putumayo.
La propietaria del negocio se percató de los gritos de una menor de 14 años en el interior de una de las habitaciones que alquila.
Fue entonces que se dirigió hasta el lugar y encontró ensangrentada a la adolescente. Su madre minutos antes le había acuchillado en la parte del empeine de su pie derecho.
La menor señaló que su madre Sadith Oroche Dávila (44), le habría acuchillado, sin razón o motivo alguno, según refiere que los maltratos son constantes y que no es la primera vez que estaría atentando contra su vida.
Asimismo, indicó que al dar parte a la autoridad policial sobre los hechos recibió trabas y no le permitieron hacer la denuncia.
Fue entonces qué personal policial de la unidad del 105 llegó hasta el lugar de los hechos, subió a la adolescente a la tolva del patrullero y le trasladó nuevamente hasta la comisaría del sector y posteriormente hasta el Ministerio Público para que le realicen los exámenes de ley. Entre tanto la progenitora se encuentra en calidad de no habida.
(C. Ampuero)