Luego serán procesados y sancionados

-Continúan intervenciones a hurtadores de agua

Con la finalidad de eliminar el clandestinaje y hurtadores de agua potable, la Gerencia General dispuso que se implemente coordinadamente la ejecución de operativos conjuntos con la policía nacional y el ministerio Público en inmuebles que tienen conexiones clandestinas cuyos propietarios serán denunciados, procesados y sancionados  por la comisión del delito de hurto de agua potable, que el Código Penal sanciona con 4 a 6 años de pena privativa de la libertad.

Alberto Arévalo Gerente de Comercialización, dijo que estos irresponsables vecinos están ubicados y notificados, el Departamento de Facturación articulando esfuerzos con el equipo funcional  de cartera pesada, detectaron una larga lista de ilegales que tiene agua potable como si fueran clientes formales, además indicó que estos usuarios clandestinos facilitan la contaminación del agua, al manipular las redes para conectarse.

Los inmuebles intervenidos hasta la fecha forman parte de la larga lista de expedientes que la fiscalía estará presentando ante el Poder Judicial para ser procesados y sancionados con todo el peso de la ley.

La Doctora Samantha Bazán Barrera representante del ministerio Público, la PNP y personal de Sedaloreto intervinieron en Urb. Juan Pablo II en los Módulos 27-102,  20-102, 38-104 y en Av. Abelardo Quiñones 871.