Loza Deportiva del A.H. Rony Valera, ¡Ya es una realidad!

  • Con Vladimir Chong, obra iniciada, obra concluida.

Con gran orgullo y regocijo, se llevó a cabo la inauguración oficial de la obra “Creación del Servicio de Prácticas Deportivas en el A.H. Rony Valera”, ubicada en la cuadra 26 de la calle Calvo de Araujo.
Tras un arduo trabajo y el compromiso conjunto de la comunidad y la municipalidad, este proyecto ha llegado a su culminación, marcando un momento importante en el desarrollo del sector que, tras 5 años de incansable lucha, esta gestión lo ha hecho realidad.
La ceremonia de inauguración, presidida por el alcalde Vladimir Chong Ríos, fue un momento de celebración y alegría para todos los presentes. Se destacó el significativo impacto que esta obra tendrá en la vida de los más de mil habitantes del A.H. Rony Valera y áreas cercanas, al proporcionarles un espacio adecuado para la práctica de diversas disciplinas deportivas.

Como acto inaugural, la máxima autoridad de la Provincia de Maynas, dio el “Play de honor”, dando así la apertura oficial de este espacio recreativo. Esta loza deportiva de uso múltiple, equipada para fútbol, basquetbol y vóley, junto con el cerco perimétrico de malla metálica y la cobertura metálica, representa un importante avance en la promoción del deporte y el bienestar comunitario.
La gestión del alcalde Vladimir Chong, se encuentra totalmente comprometido con el desarrollo de nuestra provincia y conoce que las prácticas deportivas son fundamentales, pues no solo promueve la salud física, sino que también fomenta la salud mental al reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo. Además, el deporte es una herramienta importante para promover la integración social, la cooperación y el trabajo en equipo.
Asimismo, la vecina, Deysi Bazalar Alva, presidenta Junta Vecinal García Calderón – A.H Rony Valera, dio un agradecimiento al alcalde por la gran labor que viene desempeñando en la comuna de Maynas, y señaló que este espacio será disfrutado por los todos los vecinos, quienes podrán practicar sus deportes, de ahora en adelante, de manera segura.

Un comentario sobre “Loza Deportiva del A.H. Rony Valera, ¡Ya es una realidad!

  1. UNA OBRA QUE COSTO 500 MIL SOLES…ES UN LUGAR ANGOSTO PARA LA PRACTICA DEL DEPORTE…CUANTO HAY DINERO SOLO LE INTERESA ESO A LA AUTORIDAD…OJALA NO SE HUNDA ESE LUGAR….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.