En Requena: Corte de Justicia habilita cabina con Internet para uso gratuito de abogados

  • Que necesitan acceder a la Mesa de Partes Electrónica, Sistema de Notificaciones Electrónicas y demás plataformas online del PJ.

Fortaleciendo sus servicios, la Corte Superior de Loreto ha puesto a disposición gratuita de los abogados y usuarios de la provincia de Requena una cabina con conexión a Internet de calidad, a fin que accedan a la Mesa de Partes Electrónica y Sistema de Notificación Electrónica, entre otros servicios online del Poder Judicial.
Esta buena práctica, a la que se denominó “Justiciables Digitales”, es impulsada por la Administración del Módulo de Justicia de Requena, con el objetivo de facilitar a los usuarios judiciales el uso de dichas plataformas tecnológicas.
El horario de uso de la cabina es de lunes a viernes de 8.00 am. a 1:00 pm y de 2:00 a 3.30 pm, y está ubicada al interior del citado Módulo, dirección: calle Recreo S/N.
De otro lado, precisó su administrador, Lic. Leandro Mayer Ruiz Flores, las ventajas de estabilidad y velocidad del Internet de la cabina. Además, cuenta con un personal que brinda asistencia técnica a los usuarios que presenten dificultades.
La Corte reafirma su compromiso de mejora constante para la ciudadanía, y continuará promoviendo la trasformación digital del Poder Judicial, cuya instauración es definitiva, demandando la adaptabilidad de los operadores del sistema de justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.