LIDERAZGO CAMBIÓ DE DUEÑO: CNI-FBC

CNI-FBC  se constituyó en el mejor conjunto de la 7ª fecha. Con una excelente actuación derrotó a la UNAP por 4/2 y con justicia pasó a liderar la tabla de la primera división del fútbol local, con grandes posibilidades de seguir en ese puesto hasta el final. Si mantiene el ritmo que mostró frente a la UNAP se podría exteriorizar la siguiente frase: «Y ahora quien le gana a CNI-FBC». Sus rivales no digamos que son fáciles,  pero por la forma como trabaja en el campo, puede conseguir, ellos son Dos de Mayo (colero absoluto), Politécnico (no anda bien), Chacarita (puede ser un rival que le exija) y José Pardo (que sería un buen cierre).

 

Fue un especial grito de victoria, bien merecido que le convierte en el más serio candidato al título de la temporada. Bien trabajado por el DT Hugo Solsol Púa, salió a un segundo tiempo que sorprendió a su  rival y a todos los que estábamos en el Max Augustin  porque el dominio se hizo total sin permitirle  a su rival armarse, cerrándole la salida y obligándole a retroceder para no ser goleado en forma más abultada. La UNAP tuvo que doblar las  rodillas ante  un rival que le superó en todo, hasta en físico porque corrió más, coordinó mejor en el medio y llegó con mucha peligrosidad. Uno de los que más sobresalió fue Patricio Linares Vela que ya es un proyecto para mejores niveles en nuestro fútbol.

 

CNI-FBC  va camino a convertirse en un gran conjunto y nos alegra porque aún tiene para producir más, es un elenco joven, lleno de ilusiones, a medida que trascurría el torneo fue solidificándose y trabajando en el campo con suficiente capacidad para mejores cosas. Pese a que la UNAP se pará bien en el primer tiempo, para el complemento lo arrasó sin contemplación alguna, estructurando una posible goleada con todo merecimiento para deleite de sus dirigentes, socios, simpatizantes y de la afición amante al buen fútbol.

 

Sería injusto de mi parte, destacar alguno de ellos con letras mayúsculas, ya que como conjunto todos pusieron su parte y aportaron lo suyo; sin embargo, quiero dedicar unas palabras de felicitación al trabajo del DT Hugo Solsol  que demostró que sabe armar un conjunto, y con gusto espero que en las próximas fechas nos depare  otras grandes actuaciones.

 

Aún faltan 4 fechas, de no haber sorpresas mayúsculas  CNI-FBC  debe coronarse como un legítimo campeón… Buena.

 

HACIENDO  DEPORTE…… TEMBIÉN  SE  HACE  PATRIA