Le rompen la cabeza por atrevido

-Hermanos estaban libando licor en un bar de la calle San Lorenzo, cuando uno de ellos tocó la parte intima a una mujer por lo que fue agredido a botellazosFoto agraviado

Los hermanos Jhon Iván (24) y Mario Alberto Ramos Guzmán (35), fueron agredidos por Ivon García Herrera (33), la misma quien agarró una botella y le rompió en la cabeza y parte de la cara al primero de los nombrados, dejándolo por varios minutos tirado en el suelo e inconsciente y en un charco de sangre.

La gresca ocurrió en el bar discoteca Papilón ubicado en la calle Los Gavilanes, sector de Nuevo San Lorenzo en el distrito de San Juan, cuando los hermanos Ramos Guzmán estaban libando licor cerca de las 3 de la madrugada de ayer. La mujer quien se encontraba también con signos de haber ingerido alcohol dijo que cuando se había dirigido a la barra a comprar un  par de cervezas, sintió que una mano le había tocado las nalgas, por lo que al voltearse se dio cuenta que uno de ellos tenía una actitud sospechosa que le había realizado tocamientos indebidos, por lo que sin pensarlo dos veces arremetió contra el joven y con la botella que tenía en la mano le propino varios golpes en la cabeza y en la cara.

Minutos después el hermano de la víctima llamó al personal del serenazgo quienes se constituyeron al lugar de los hechos y trasladaron al herido hasta el Hospital Apoyo Iquitos «César Garayar García», donde fue diagnosticado por el médico de turno, herida cortante en el cuero cabelludo, zona frontal, ceja lado derecho y labio superior. Posteriormente los hermanos Ramos fueron conducidos hasta la comisaría juntamente con la agraviada para que rindan sus manifestaciones.

En su defensa, Jhon Ramos señaló que la señora agraviada se habría confundido con él ya que en ningún momento le había tocado los glúteos, es más, ella agredió a la primera persona que vio y justamente fueron él y su hermano.

«Lo que me da más cólera son dos cosas, la primera que casi me matan por algo que yo no hice y la segunda estar perdiendo todo mi tiempo en la comisaría, yo no le falte el respeto a la mujer, ella ni sabe quién le tocó sus nalgas y yo por estar solo a unos metros de ella fui el más perjudicado, casi me mata, no sé quién es la tipa, pero igual la voy a contrademandar por  decir cosas que no se ajustan a la verdad y sin tener pruebas», sostuvo el agraviado. (C. Ampuero)