-Es la segunda vez que la desgracia ronda al empresario, la primera fue el siniestro que sufrió su distribuidora de autos recientemente.
«No había nadie en la casa, pero unos vecinos de la zona que estaban tomando sus cervecitas comenzaron a gritar que unos ladrones se estaban llevando nuestras cosas del interior de la vivienda, los vecinos se percataron y lograron capturar a uno de los sujetos, a quien lo golpearon casi hasta matarlo, mientras dos ellos se dieron a la fuga con nuestras cosas; realmente no sé qué me está pasando, con esta es la segunda desgracia en menos de un mes que me toca vivir», sostuvo el empresario.
Cerca de las 4 de la madrugada tres sujetos a bordo de un motocarro de color azul con placa de rodaje L1-6253 comenzaron a palanquear con herramientas mecánicas la vivienda ubicada en la calle Tamayo en el distrito de Iquitos, para luego sacar del lugar varios objetos de valor con rumbo desconocido.
Fuentes policiales informaron que los delincuentes aprovecharon la torrencial lluvia que cayó en la ciudad desde muy tempranas horas de la mañana para llevarse dos televisores LCD, prendas de vestir, zapatos y joyas, valorizados en más de 15 mil nuevos soles.
«Rompieron la puerta de fierro que da a la calle y luego la de madrea para ingresar al interior de la casa, revisaron todo y se llevaron lo que pudieron; al parecer, vinieron por segunda vez y fue allí que los vecinos se dieron cuenta y nos avisaron, solo agarraron a un ratero y le comenzaron a agredir por robar en esta zona, no sé si fue llevado al hospital o también se escapó», dijo un familiar cercano a los Boullosa.
Al momento que los pillos fueron sorprendidos, dejaron abandonado un motocarro, marca honda en la vereda de la casa del empresario, lo cual ahora es materia de investigación de los agentes policiales.
La denuncia fue puesta en la Comisaría Iquitos en donde los detectives ya tendrían identificados a los sospechosos gracias al motocarro que dejaron abandono en plena calle. (C. Ampuero)