La soledad y la angustia le obligaron a quitarse la vida

-Las fiestas le habían puesto melancólico, sin nadie a su lado y con la tristeza que le embargaba, entro a su habitación y se ahorcó

«Cada vez que llegan las fiestas de fin de año, «microbio», como cariñosamente le decíamos, se ponía mal, siempre ha trabajado como carguero en el puerto, y era tanta su pena que cada vez que tomaba siempre se acordaba de su mujer y de su hija para luego romper en llanto; él alquilaba un cuarto en una balsa, pero la tarde de ayer (miércoles), cuando ingresaron unos señores para arreglar el fluido eléctrico se dieron con la sorpresa que nuestro amigo estaba colgado de una soga, se había suicidado», sostuvo un amigo cercano a la víctima.

En una balsa que funcionaba como quinta ubicado al costado del Mercado de Productores, en la calle Requena con Arequipa, distrito de Iquitos, unos trabajadores electricistas se percataron que el estibador de nombre Wilson, estaba en el interior de su habitación y sin vida, debido que se había  ahorcado con una pretina, el cual era utilizado para laborar en la carga de productos en el puerto.

Personas cercanas informaron que el carguero paraba ingiriendo bebidas alcohólicas y al parecer tenía problemas personales porque sus familiares no se encuentran en la ciudad. Asimismo, aseguraron que le vieron por última vez antes de suicidarse cuando estaba en estado de ebriedad y al parecer el alcohol y los recuerdos, le jugaron una mala pasada y tomó la fatal decisión.

Hasta el lugar, llegaron los miembros del 105 y el representante del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento de cadáver y su traslado hasta la morgue central para la necropsia de ley. Hasta el cierre de edición ninguno de sus familiares se acercaron a reclamar el cuerpo. (C. Ampuero)