JUZGADO DE INVESTIGACION

EDICTO PENAL
En el Expediente Nª 207-2019-38-1907-JR-PE-01, seguido contra CARLOS WILSON ARAUJO CHAVEZ Y FERNANDEZ CIEZA, MARGARITA como AUTORES de la presunta comisión del DELITO CONTRA EL PATRIMONIO en la modalidad de ESTAFA, ilícito penal previsto y sancionado en el artículo 196° del Código Penal vigente, en agravio de CLARIBEL ABANTO RODRÍGUEZ .; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Módulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto se NOTIFIQUE mediante edicto judicial a la parte  imputada FERNANDEZ CIEZA, MARGARITA, con la presente resolución: NÚMERO cinco  de fecha 06 de enero del 2021. AUTO DE ENJUICIAMIENTO contra CARLOS WILSON ARAUJO CHAVEZ, quien está identificado con D.N.I. N° 80403107, nacido el 21 de Agosto del año 1978; edad 41 años; Natural del caserío  San Pedro – Provincia de Moyobamba – Departamento de san Martin y contra FERNANDEZ CIEZA, MARGARITA quien está identificado con D.N.I. N° 48745859, nacido el 29 de abril del año 1992; edad 27 años; Natural sector las flores  – Provincia de Nuevo Cajamarca – Departamento Rioja – San Martin como presuntos autores de la comisión del DELITO CONTRA EL PATRIMONIO en la modalidad de ESTAFA, ilícito penal previsto y sancionado en el artículo 196° del Código Penal vigente, en agravio de CLARIBEL ABANTO RODRÍGUEZ  Y se tiene como pretensión Punitiva la imposición de (04) AÑOS, DE PENA PRIVATIVA DE LA  LIBERTAD EFECTIVA para ambos; mas una reparación civil de S/ .3,000.00 (Tres  mil 00/100  soles) sin perjuicio  de restituir los 200 sacos  de arroz o el valor de dicho producto S/ 22,260.00 soles. Que deberán pagar los imputados de manera solidaria a la parte agraviada CLARIBEL ABANTO RODRÍGUEZ. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ (T) DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. JUAN HEDILBERTO NOE FARFAN, ESPECIALISTA JUDICIAL DE AUDIENCIA – NCP.
V-3(28,29 y 01)

EDICTO PENAL
En el Expediente N° 234-2017-11-1907-JR-PE-01, seguido contra WILSON CISNEROS ARAHUANAZA, seguido por la presunta comisión del DELITO CONTRA LA ADMINISTRACION PUBLICA, en la modalidad de PECULADO DOLOSO, tipificado en el artículo 387° primer párrafo del Código Penal, en agravio del Estado – I.E.P. N° 62544 – Datem del Marañón, representado por la Procuradora Publica Descentralizado Anticorrupción de Loreto..; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Módulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto se NOTIFIQUE mediante edicto judicial a la parte  imputada WILSON CISNEROS ARAHUANAZA, con la presente resolución: NÚMERO SIETE  de fecha 25 de enero del 2021.- AUTO DE ENJUICIAMIENTO contra WILSON CISNEROS ARAHUANAZA, quien está identificado con D.N.I. N° 44650059, nacido el 24 de setiembre del año 1986; edad 34 años; domicilio real en CC NN Lago Anatico – Andoas – Provincia del Datem del Marañón – Loreto como presunto autor de la presunta comisión del DELITO CONTRA LA ADMINISTRACION PUBLICA, en la modalidad de PECULADO DOLOSO, tipificado en el artículo 387° primer párrafo del Código Penal, en agravio del Estado – I.E.P. N° 62544 – Datem del Marañón, representado por la Procuradora Publica Descentralizado Anticorrupción de Loreto Y se tiene como pretensión Punitiva la imposición de (04) AÑOS, DE PENA PRIVATIVA DE LA  LIBERTAD  SUSPENDIDA en su ejecución por el periodo de 02 años  más una pena de multa  de 180 días multa equivalente a la suma  de S/1275.00 soles, más la pena de INHABILITACIÓN por el plazo de 06 meses; y habiéndose constituido como parte civil la Procuradora Público Descentralizado Anticorrupción de Loreto quien solicita una reparación civil de S/.9.089.00 (Nueve mil ochenta y nueve  00/100  nuevos soles)  a favor de la parte agraviada ESTADO – I.E.P. N° 62544 – Datem del Marañón, Representado por la Procuradora Publica Descentralizado Anticorrupción de Loreto. NOTIFÍQUESE. SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ (T) DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. JUAN HEDILBERTO NOE FARFAN, ESPECIALISTA JUDICIAL DE AUDIENCIA – NCP.
V-3(28,29 y 01)

EDICTO PENAL
En el Expediente Nº 00141-2018-26-1907-JR-PE-01, derivado de la Investigación Preparatoria seguida contra Cristian López García , por la presunta comisión del delito contra Administración Pública – Peculado Doloso en la modalidad de Funcionario Público que se apropia , para si, de caudales cuya administración le fueron confiados por razón de su cargo, ilícito previsto en el artículo 387 primer párrafo   del Código Penal vigente , en agravio del Estado Institución Educativa Nº 62343 de la Comunidad de Shinkatan – Rio Morona – Datem del Marañón ; el Señor Juez del Juzgado de Investigación Preparatoria – Modulo Penal del Datem del Marañón, ha dispuesto SE NOTIFIQUE mediante edicto a la persona de Cristian López García con la presente resolución. Resolución Nro. 05. San Lorenzo, treinta de diciembre Del año dos mil veinte. DADO CUENTA; Con la razón emitida  por el especialista judicial y pedido Nº 2-2020 presentado por el representante del Ministerio Publico, téngase presente y agréguese a los autos y estando a lo expuesto en su pedido, se debe reprogramar la presente audiencia de requerimiento de acusación, teniendo en cuenta la disponibilidad de la agenda que maneja este juzgado y la agenda judicial electrónica, SE DISPONE: reprogramar para el día JUEVES DIECIOCHO DE MARZO DEL AÑO DOS MIL VEINTIUNO,  A HORAS DOCE DEL MEDIO DIA(12:00 MD) para la realización de la AUDIENCIA DE REQUERIMIENTO DE ACUSACIÓN, a llevarse a cabo en la sala de audiencias del Juzgado de Investigación Preparatoria de Datem del Marañón(Calle Pastaza S/N – Barrio Dos de Mayo- San Lorenzo); la que se llevara a cabo con la concurrencia obligatoria del señor fiscal y del abogado defensor del imputado. BAJO APERCIBIMIENTO, en caso de inconcurrencia de este ultimo de excluirlo de la defensa y designar abogado de oficio como lo autoriza el artículo 85° del CPP. (Y a sabiendas que la localidad de san Lorenzo no cuenta con abogados de oficio será remplazado con un abogado de la localidad), de poner en conocimiento para el primero de los nombrados al Señor Fiscal Coordinador de la Fiscalía Penal Corporativa de Datem del Marañón; y en caso de que por cualquier motivo el imputado se niegue a estar presente en la audiencia será representado por su abogado o el defensor de oficio para tal efecto debe CURSARSE oficio a la Defensoría Pública del Ministerio de Justicia conforme corresponde. Haciendo de su conocimiento que se tendrá por notificados con la resolución que se expida en la referida audiencia, a los sujetos procesales asistente y/o citados. Asimismo, llámese severamente la atención a la especialista judicial de la presente causa a efectos de tener mayor celo en sus funciones. NOTIFÍQUESE SUSCRIBE MARIO ABEL MERCADO MONTERO, JUEZ DEL JUZGADO DE INVESTIGACIÓN PREPARATORIA – MODULO PENAL DEL DATEM DEL MARAÑON. ABG. JUAN H NOE FRAFAN, ESPECIALISTA DE AUDIENCIA DEL – NCPP”.
V-3(28,29 y 01)