Juego de Paintball la nueva forma de diversión en Iquitos

Ofrece la empresa Gunfight.

Consta del enfrentamiento entre dos equipos, con pistolas para disparar balas de pintura.
Para que se pueda liberar el estrés acumulado por las diversas actividades diarias, llegó una nueva forma de diversión que ofrece la empresa Gunfight para los ciudadanos de Iquitos.
Se trata del juego de Paintball que consta del enfrentamiento entre dos equipos, con pistolas para disparar balas de pintura, con la finalidad de eliminar a los integrantes del equipo contrario, ya sea de forma temporal o definitivamente, dependiendo de la modalidad, aplicando movimientos tácticos y/o estrategias que le permitan posicionarse como los ganadores de la partida.
Algo que viene destacando son las chicas que son las primeras en armar sus equipos y gestionar una competencia sana entre mujeres que, poco a poco va en aumento.
Gunfight viene acogiendo en sus instalaciones de martes a domingo de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Quienes quieran experimentar esta nueva forma de diversión pueden reservar el horario más conveniente y pasar momentos de diversión y entretenimiento entre amigos o familia. Solo tienes que llamar al 910 296 628.