-Fue encontrado en medio de la calle
Terminó en la calle. Inconsciente y sin un solo centavo en el bolsillo fue encontrado la madrugada de ayer un joven de 21 años, identificado como Daniel Velásquez Atac, luego que dos sujetos a bordo de un motocarro lo arrojaran en medio de la pista.
Fueron los vecinos del pasaje Ángel Brusco quienes llamaron a los serenos de Maynas para atender al joven que, inconsciente, permanecía en plena calle, en un primer momento pensaron que se trataba de un asesinato, pero al llegar los serenos quedó descartado, pues indubitablemente se trataba de un nuevo caso de pepeo.
Luego de casi dos horas, el joven empezó a reaccionar, algo confundido preguntó dónde se encontraba, por lo que le respondieron que en la Comisaría, debido a que había sido encontrado tirado en la calle.
Al hacer un poco de menoría, el joven dijo que lo último recordaba era que estaba con un par de amigas que había conocido al interior de la discoteca Asia, con quienes bailaba y tomaba algunos tragos, por lo que presume que lo habrían pepeado, ya que no tenía en su poder su pulsera, su cadena ni su billetera, donde tenía todo su sueldo que horas antes había cobrado.
La víctima dijo que puede reconocer a las mujeres, por lo que piensa retornar a la discoteca para que con apoyo de policía puedan capturar a las peperas que pudieron acabar con su vida si es que se sobrepasaban de dosis. (G.Ross)





